Saltar al contenido

Celebración de las Fiestas en Honor a San Juan Bautista de La Salle 2011

Durante este pasado fin de semana del 13 al 15 de mayo, pudimos disfrutar de las fiestas de nuestro santo patrón; San Juan Bautista de La Salle.

Muchas fueron las actividades realizadas dando cabida a los más diversos gustos, pero siempre con el mismo denominador común, compartir con la totalidad de la Comunidad Educativa momentos de esparcimiento y entretenimiento, difíciles de tener durante el día a día en el Colegio.

El Equipo de PROYDE quiere agradecer a todas las familias y alumnos que han colaborado de una manera tan generosa durante las fiestas, trayendo regalos para la Tómbola Benéfica y apuntando muy buenas maneras en lo que a repostería se refiere. También agradecemos la colaboración de empresas como Compañía Cervecera de Canarias, dulcería El Rayo, Coca Cola, y tantas otras que no han dejado su nombre, pero que desinteresadamente se han prestado a colaborar en esta iniciativa solidaria. La recaudación obtenida tanto en la tómbola como en la venta de dulces y café ha sido cuantiosa. Muchas gracias a todos; ya estamos más cerca de conseguir fondos suficientes para llevar a cabo el proyecto de este año.