Saltar al contenido

Fiestas en Honor a San Juan Bautista de La Salle 2011

Cartel de las Fiestas de La Salle San Ildefonso 2011
Cartel de las Fiestas de La Salle San Ildefonso 2011

Las fiestas son un motivo de alegría para todos. Este es el objetivo que queremos para las fiestas de nuestro Colegio, que son las fiestas de toda la Comunidad Educativa. Con tal fin, el Colegio y la Asociación de Padres organizan diferentes actos: educativos, deportivos, culturales y festivos detallados en el programa que se puede descargar en esta página.

Los días 13 y 14, todos tenemos una cita en el Colegio, es un momento excelente para saludarnos y participar en todo lo que se ofrezca. El 15 Domingo, tendremos la Eucaristía de las familias.

El 13, viernes, por la mañana, la jornada de asistencia al Colegio será normal para todos. Los mayores tendrán un horario menos apretado (entrada a las 09:00h. y salida a las 13:00h.). Durante la jornada todas las clases tendrán actividades organizadas por los profesores, así como celebraciones religiosas. El Colegio permanecerá cerrado hasta la salida. Funcionará el servicio de comedor y permanencia como es habitual hasta las 15:00h. Ruego a todos los padres que extremen la puntualidad en recoger a los niños/as para que las actividades de la tarde, según el programa, se puedan organizar.

Por motivos de seguridad y tranquilidad en el desarrollo de la fiesta, se impedirá la entrada a personas ajenas a la Comunidad Educativa. Por ello, en acuerdo del Equipo Directivo y la Junta de la AMPA, se ha decidido que para acceder al patio del Colegio, por la tarde, todos los alumnos/as desde 1º de ESO, deberán presentar el carnet del Colegio. Si no lo presenta, los vigilantes no les facilitarán la entrada.

En el programa se detallarán todos los actos. Solamente pedir su colaboración para que sus hijos/as no contribuyan a crear un mal clima y tensiones por ser promotores de atraer a gente ajena al centro. Es nuestra fiesta.

TÓMBOLA: Con motivo de las Fiestas, se montará la tradicional TÓMBOLA BENÉFICA. La aportación de regalos está siendo muy buena; les sigo animando a colaborar desde la familia o desde empresas que ustedes conocen.

Atentamente les saluda:
H. Maximiliano Nogales Morales
Director

Programa de las Fiestas 2011
Programa de las Fiestas 2011
III Torneo de fútbol Sala con motivo de las Fiestas - 13 mayo 2011
III Torneo de fútbol Sala con motivo de las Fiestas - 13 mayo 2011