Saltar al contenido

Circular informativa a las familias sobre la Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria

Con motivo de la Peregrinación a la Basílica de Ntra. Sra. de Candelaria del próximo sábado 16 de octubre, en nombre del AMPA (Asociación de Madres y Padres y Alumnos) hemos enviado a las familias una circular informativa sobre la organización de esta actividad:

Circular informativa

Estimados/as Padres y Madres:

Les comunicamos que el día 16 de octubre se va a celebrar la Peregrinación a la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria, con motivo del Centenario del Colegio. Les invitamos a todos, padres y familiares de alumnos y resto de la comunidad educativa, a participar en esta celebración.

El punto de encuentro para aquellas personas que deseen desplazarse en Guagua hasta El Chorrillo, lugar de inicio de la caminata, será la puerta de entrada al Colegio por la Avenida de La Salle. Las guaguas hacia El Chorrillo comenzarán a salir a las 8.00 horas de la mañana.

Los que quieran incorporarse a la marcha en El Chorrillo, tendrán que estar en el km. 6 de la TF 28 (Carretera General), a las 8.30 horas. La Peregrinación comenzará a las 9.00 horas. (Aprox. 12 kms.)

A mitad de camino, en el cruce de Barranco Hondo, la organización ofrecerá un pequeño refrigerio para reponer fuerzas y poder continuar con ilusión y armonía hasta la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria.

La hora prevista de llegada a la Basílica será a las 12.00 horas, momento en el que se celebrará la Eucaristía. A su término, aquéllos que lo deseen podrán regresar en Guagua a Santa Cruz de Tenerife. Este servicio se prestará desde la propia Plaza de la Basílica.

Las personas que vayan a utilizar el servicio de Guaguas deberán rellenar el cupón adjunto, especificando si van a emplear un solo viaje, o ida y vuelta, así como el número de personas de la unidad familiar y entregar al tutor antes del día 8 de octubre. Asimismo, deberán recoger en Recepción del Colegio los tickets de acceso gratuito a las guaguas. Rogamos respondan a esta circular lo antes posible para una mejor organización del evento.

Les recordamos que, para esta Peregrinación, se han diseñado unas camisetas y gorras, que pueden adquirirse en la Tienda del Colegio, al precio de 3€ la camiseta y 2€ la gorra. Sería conveniente y recomendable que todos los participantes en la Peregrinación utilizarán esta indumentaria para una mejor identificación y una mayor proyección de la imagen del Colegio. Además de servir como entrañable recuerdo de esta celebración.

En la página web del Colegio www.lasallesi.com encontrarán una serie de recomendaciones para disfrutar de la caminata con la máxima seguridad.

¡Nos vemos el 16 de octubre en la Peregrinación!

Un saludo
D. Justo Flores Herrera
Presidente del AMPA

Descargar circular (formato PDF)