Saltar al contenido

Día del Antiguo Alumno el próximo sábado 26 de marzo

Escudo de Antiguo Alumno
Escudo de Antiguo Alumno

Estimado amigo/a y antiguo/a alumno/a:

Nos encontramos metidos de lleno en los actos que se celebran en nuestra ciudad con motivo del Centenario del Colegio La Salle San Ildefonso. Dentro de todos estos actos, el próximo sábado 26 de marzo celebraremos el Día del Antiguo Alumno.

Queremos que sea un encuentro de todos los alumnos de cada una de las promociones que a través de estos 100 años de vida del Colegio, han pasado por sus aulas.

La programación de ese día consistirá en:

  • 10.30h Eucaristía en la Capilla del Colegio
  • 11.30h Entrega Insignia de Antiguo alumno de la y visita a la exposición fotográfica de los cien años de historia del Centro
  • 12.30h Visita guiada al Colegio y a las nuevas instalaciones deportivas
  • 14.00h  Chuletada fraternal en el patio

La entrega de la insignia de antiguo alumno está restringida para aquellos casos en los cuales el antiguo alumno no hubiera terminado sus estudios en el Centro y nunca hubiese recibido la insignia.

Para la chuletada se deberá comunicar el total de personas con las que asistirá y se pagarán tan sólo las bebidas en el mismo momento de la consumición, mientras que la comida será gratuita.

Rogamos que nos remitan los datos solicitados antes del 21 de marzo. Podrá hacerlo llegar a la Secretaría de nuestro Centro, enviando un email con el presenta archivo cumplimentado a la siguiente dirección de correo electrónico centenario_silde.ma@lasalle.es o bien, por correo ordinario a la atención de D. Blas Pérez García Apartados de Correos Nº131, 38080 S/C de Tenerife.

Formulario de inscripción
Formulario de inscripción