Saltar al contenido

Concurso de Tarjetas de Navidad bajo el tema «Cien años del Colegio»

El Colegio La Salle San Ildefonso y La Asociación de Madres y Padres de los Alumnos con motivo del 100 Aniversario del Colegio La Salle San Ildefonso se complace en invitarles a participar en el:

Concurso de Tarjetas navideñas

Tarjeta de felicitación de la Navidad 2009-2010
Tarjeta de felicitación de la Navidad 2009-2010

Bases del Concurso:

  1. Tema: “Cien años del Colegio”.
  2. Participantes: Los alumnos del centro con edades comprendidas entre los 3 y los 18 años. Se establecen tres categorías: E. Infantil, E. Primaria y E. Secundaria-Bachillerato.
  3. Formato: Las tarjetas se presentarán en cartulina, con un formato de 17 x 12 cm. Pudiéndose utilizar cualquier material y técnica (algodones, brillantinas, rotuladores, papeles de colores, acuarela, etc.) para su confección. No se aceptarán trabajos realizados a ordenador. Las tarjetas deberán ser inéditas.
  4. Presentación: La recogida de las tarjetas será desde el día 9 de noviembre hasta el día 19 de noviembre. Se entregarán a los tutores responsables de cada clase o en su defecto a los jefes de estudio de cada nivel. En el reverso de las tarjetas debe constar: nombre, apellidos, curso y edad.
  5. Jurados y selección previa: Se realizará una selección previa por etapas a fin de facilitar la elección de las tarjetas ganadoras. El jurado que elegirá las tarjetas ganadoras, estará formado por miembros del equipo directivo, miembros del A.M.P.A. y profesores del departamento de Educación plástica.
  6. Exposición: Las tarjetas ganadoras permanecerán expuestas en la cartelera prevista para esta ocasión desde el 1 al 19 de diciembre.
  7. Premios: Se otorgarán tres premios por etapa. De los finalistas será elegida la tarjeta que el colegio publicará para felicitar la Navidad, no sólo a nivel de centro (familias, profesores, etc.) sino también de cara a otras instituciones y centros educativos de la isla y de toda España.